Misión:

Ofrecer a nuestros clientes productos altamente diferenciado de la más alta calidad y con el mayor valor agregado para fortalecer la productividad en la cadena de abastecimiento, que aseguren el crecimiento sostenible de la empresa y favorezcan el intercambio de valor generado con nuestros socios, proveedores, colaboradores y clientes.

Visión 2020:

Consolidar las operaciones de Latinoamérica y expandirnos a los principales mercados globales buscando el reconocimiento de nuestros clientes,  apoyados por la calidad, el servicio y el lanzamiento de nuevos productos y equipos que contribuyan al crecimiento sostenible de nuestra empresa.

Valores: CAPLI

  1. CALIDAD: Buscamos cumplir  nuestros objetivos con los más altos estándares de calidad, aprovechando los recursos con inteligencia e impulsando los cambios necesarios para generar una cultura de mejora continua  que permee a nuestros empleados y a nuestros procesos, para cumplir con los resultados y exceder las expectativas de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y socios.
  2. ARMONIA: Entendemos la importancia de sumar esfuerzos y colaborar en equipo para obtener resultados cargados de un alto compromiso personal que inspire a los demás para llegar a los objetivos comunes de la empresa. Fomentamos las relaciones respetuosas y productivas, donde aceptamos entendemos y respetamos a todos los individuos y la importancia de cada uno de los puestos dentro del sistema que formamos, a través de una actitud de servicio y atención eficiente.
  3. PASIÓN: Exhortamos a trabajar con gran convicción para conocer y disfrutar el negocio, para hacer las cosas con gusto y mucha energía, aprovechando nuestros talentos, fortalezas y diferencias, para diferenciarnos de la competencia.
  4. LIDERAZGO: Inspirar y fomentar la excelencia a través una comunicación efectiva que desarrolle  la confianza dentro del equipo de trabajo, y que permita el crecimiento de las personas. Asumir responsabilidad por nuestras acciones y las de nuestro equipo, saber compartir los logros y aprender de los fracasos, impulsando la buena actitud y apertura para aprovechar toda las oportunidades.
  5. INTEGRIDAD: La ética es nuestra bandera para cumplir con honestidad y honradez las reglas, procedimientos, códigos y políticas, siendo siempre el ejemplo a través de nuestras acciones. Cuidar y preocuparse por las personas y por los activos de la empresa utilizando conscientemente todos los recursos. Escuchar y comunicarse de forma adecuada para actuar congruentemente y cumplir con nuestros objetivos.

Algunas de nuestras marcas

Patriotismo #767,
Edificio A 301, Col. Mixcoac,
Delegación Benito Juárez, C.P. 03910
CDMX, México

Tel. ✆ (52) 56 15 90 98

Avenida Calle 116 #18-77,
Piso 5,
Bogotá DC,
Colombia

Tel. ✆ +57 (1) 756-40-34  Ext. 104-117